COMPARTE


Morgan viajaba en un autocar privado que volcó como consecuencia del choque. (Foto El Carabobeño)

EFE

El actor y cómico estadounidense Tracy Morgan ingresó este sábado en estado crítico en un hospital del estado de Nueva Jersey como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados varios vehículos.

Morgan, muy popular por sus apariciones en los programas de televisión “Saturday Night Live” y “30 Rock”, viajaba en un autocar privado que volcó como consecuencia del choque, según informó la cadena CNN.

El suceso tuvo lugar alrededor de la 1 de la mañana hora local y en él se vieron envueltos un total de seis vehículos, dos de ellos camiones, provocando el cierre al tráfico de la zona durante varias horas.

Según las autoridades, una persona falleció en el accidente y otras siete fueron hospitalizadas con distintos daños.

Morgan se encuentra ingresado en condición crítica en el Robert Wood Johnson University Hospital, según indicaron a la CNN fuentes policiales, aunque la clínica no ha confirmado que se trate del actor por motivos de privacidad.

En ese mismo centro hay otras dos personas involucradas en el mismo accidente en cuidados intensivos y otra con heridas más leves, según la cadena. Morgan había actuado en la noche del viernes en el casino Dover Downs de Dover (Delaware).

El actor neoyorquino, de 45 años, ha sido durante las dos últimas décadas un rostro muy popular de la televisión estadounidense por su participación en varios programas humorísticos. Morgan fue parte del equipo de “Saturday Night Live” entre 1996 y 2003 y actualmente triunfa en la serie “30 Rock” de la NBC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.