(Foto Archivo)

La actriz Natalia Tena, la salvaje Osha en “Game of Thrones”, querría que su personaje se convirtiera en una “reina demócrata”, aseguró en una entrevista a la AFP coincidiendo con el estreno en Francia de la película “10.000 km” del español Carlos Marqués-Marcet.

Aunque no pudo avanzar nada de la trama de la exitosa serie, cuya quinta temporada arrancó en Estados Unidos el 12 de abril, la actriz nacida en 1984 en Londres de padres españoles sí imaginó el futuro que le gustaría para su personaje.

“Yo intentaría ser una reina muy demócrata, pero mataría también a mucha gente, a los ‘malos'”, bromeó Tena, quien llenaría el trono de hierro de “pieles para hacerlo un poco más cómodo”.

A la espera de su próxima aparición, o no, en la serie fantástica basada en las novelas de George R.R. Martin, los fans de esta intérprete, famosa también por encarnar en la gran pantalla a la metamorfomaga Nymphadora Tonks de la saga Harry Potter, podrán verla actuar en “10.000 km”.

El primer largometraje de ficción del realizador catalán, premiado en España con el Goya al mejor director novel, narra la historia de una pareja consolidada, Alexandra (Natalia Tena) y Sergi (David Verdaguer), quienes mediante las nuevas tecnologías intentan mantener su relación a 10.000 kilómetros de distancia, entre Barcelona y Los Ángeles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.