COMPARTE

Bruno Álvarez, presidente del Acuario de Valencia, informó a través de un comunicado que este sábado a partir de las 10:30 a.m. será reinaugurada el ala sur del recinto. 

El acto se hará con motivo de la celebración del 40 aniversario de la institución, inaugurada en 1975 y muy famosa por el espectáculo de animales amaestrados,  como toninas. 

Se han programado diversas actividades culturales y educativas, por lo que invitó a los carabobeños a que acudan al Acuario con sus niños y que así disfruten del popular espacio, en la avenida Fernado Figueredo (LAB)  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.