Los estudiantes podrán incorporarse el sábado 9 de mayo. (Foto Archivo)

El pasado sábado 25 de abril se iniciaron las actividades académicas correspondientes a la VI cohorte del Diplomado en Marketing Político de la Universidad Arturo Michelena.

Sin embargo, las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la institución admitirán estudiantes hasta el miércoles 06 de mayo, a fin de que se incorporen a clases el sábado 09 de ese mismo mes.

Los interesados en incursionar en el área de consultoría política deben dirigirse a la escuela de Comunicación Social de esta casa de estudios superiores (planta baja del edificio Azul) y consignar fotocopia de la cédula de identidad, copia del fondo negro del título de pregrado o constancia de estudios en caso de haber aprobado sexto semestre de la carrera que cursa, copia de las notas certificadas y resumen curricular.

El Diplomado en Marketing Político tiene un costo de 8.000 bolívares de contado y 9.500 a crédito. En esta modalidad, se cancela una inscripción de 2.500 Bs, más tres cuotas de 2.000 Bs y una de 1.000 Bs. El depósito debe hacerse en la cuenta corriente del Banco Nacional de Crédito (BNC) N° 0191-0085-52-2185000141.

El programa académico aborda la acción comunicativa, tanto en el ámbito teórico como práctico, en instancias y acontecimientos de naturaleza política. La idea es que los participantes conozcan y aprendan a interpretar el peso y el nivel de intervención que tienen los medios de comunicación social en la promoción y construcción de liderazgos y modos de representarse en lo político.

Durante el diplomado los estudiantes cursarán asignaturas como Estrategias de Comunicación Política, Comunicación Política y Opinión Pública, Ética y Política, Gerencia de campañas electorales, Métodos de análisis e investigación en el marketing político, el Mensaje Político, el Liderazgo Político e Imagen Pública.

Para solicitar mayor información pueden escribir al correo electrónicofaces@uam.edu.ve

Prensa UAM



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.