COMPARTE


La noticia consternó a todos los habitantes. (Foto Wilfredo Hernández)

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobno.com

Lesly del Valle Fermín (45) vivía en una de las dos casas más grandes de la avenida Comercio del sector Las Mercedes, en Montalbán. Tenía un solo hijo, un adolescente de 17 años, quien presuntamente la asesinó porque ella muchas veces lo maltrataba.

La noticia consternó a todos los habitantes de ese municipio al occidente de Carabobo. Nunca imaginaron que un muchacho “tan calladito y tranquilo” le quitará la vida a su madre.

Para un hermano de la mujer, era muy extraño que Lesly no contestara las llamadas que muchas veces le hizo. Al pasar varios días, decidió ir hasta la casa para conocer qué pasaba. Sin querer, halló el cadáver descompuesto de su hermana que yacía en una habitación del segundo piso de la casa.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.