COMPARTE

Alfredo J. Rojas | @alfredorojasq

El cubano Adonis García ya llegó a un acuerdo con el equipo Navegantes del Magallanes y arribará al país el próximo 1ero de noviembre para disputar la campaña 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

García en definitiva vestirá los colores de la novena filibustera. Así lo confirmó Roberto Ferrari, presidente del equipo. “Ya Adonis devolvió su contrato firmado” reveló el directivo a la periodista Andreina Salas. “Tiene previstas unas vacaciones con su familia y debe estar aquí para el 1ero de noviembre”, agregó. El oriundo de Ciego de Ávila, viene de vivir su primera experiencia en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, equipo que dejará al pelotero participar en Venezuela sin ninguna restricción, según el alto mando de Magallanes. En las Mayores bateó para un promedio de .277, con 10 cuadrangulares y 26 carreras impulsadas, en un total de 58 juegos disputados. 

Asimismo, el pelotero jugará su cuarta zafra en la LVBP, todas con la novena carabobeña. En la pelota local batea para un promedio de .307 con 21 vuelacercas y 107 carreras producidas. 

El club espera  por Blevins 

Se pudo conocer que el lanzador foráneo Bobby Blevins regresará a la organización y se estaría sumando a la institución a más tardar el día lunes. 

Blevins viene de actuar en la Liga del Atlántico con el equipo Long Island. En su pasantía ganó cuatro y perdió 4, con 3.83 de efectividad. 

En Venezuela disputó la pasada campaña 2014-2015, también con los eléctricos, con quienes consiguió dos lauros y tres reveses, con un promedio de carreras limpias permitidas de 4.07. 

Roenicke salió del roster por Hagerty

El lanzador Josh Roenicke fue enviado a la lista de inactivos de 14 días. En su lugar, fue activado el receptor Jason Hagerty.  

Con este cambio, el resto de la rotación magallanera queda de la siguiente manera: Chris Leroux (hoy), Pedro Hernández (mañana), Lorenzo Barceló (sábado) y A.J Morris (domingo).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.