COMPARTE
Nayibeth Silva Molero
@nayibethsilva

El cubano sigue indetenible. En su segundo día de acción con los Navegantes del Magallanes, nuevamente Adonis García se vistió de héroe y cargó con la ofensiva turca al voltear el marcador 6-5 frente a los Tigres de Aragua con un doble impulsor de dos carreras, en el primer duelo de esta serie en el Estadio “José Pérez Colmenares” de Maracay.

Extendiendo su buen momento el antillano se fue de 5-2 con par de imparables y dos carreras impulsadas con las que el combinado turco pudo asegurar su tercera victoria consecutiva en la presente temporada. El campocorto Humberto Atearga volvió a lucir por la causa naviera con 4-2, al igual que Abel Nieves.

Un octavo episodio marcó el veredicto final, gracias al doblete de García que dejó sin respuesta a los aragüeños y que llevó las dos rayitas de diferencia ante la labor monticular de Ronald Belisario que no logró aguantar los maderos visitantes.

Previo a este momento el infielder Luís Rodríguez encabezó otra respuesta turca al conseguir sencillo por todo el centro que sumaría una más en los pies del debutante Jesús Sucre, último que finalizó de 5-2 con una carrera anotada.

James Jones lideró la ofensiva felina al conectar su primer vuelacercas de la campaña, escenario en donde el combinado de Maracay picaría delante desde el primer capítulo. El estadounidense se fue de 4-2 con dos sencillos, par de carreras anotadas y una impulsada, junto a la actuación del tercera base Hernán Pérez como otro valioso por los bengalíes.

Para la quinta entrada los de casa sellaron su ataque más fuerte del encuentro, con un cuadrangular protagonizado por Pérez, en donde anotarían carrera tanto Jones como José Martínez.

La victoria fue para el derecho Erick Leal al conseguir su primer triunfo en la pelota venezolana (1-0), mientras que la derrota fue para Armando Rivero (2-2) y el cubano Hassan Pena alcanzó su décimo salvado de la campaña.

El dominicano Lorenzo Barceló se mostró consistente en los primeros cuatro episodios con cinco innings lanzados, panorama diferente vivido por el inicialista Robert Zárate por los de casa.

Para hoy iniciará Orángel Arenas por los turcos, mientras que por el otro lado saldrá Yohan Pino.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.