Pero aclaró que Aerolíneas Argentinas “no sólo no ha sido suspendida”. (Foto Archivo)

EFE

Aerolíneas Argentina, empresa controlada por el Estado argentino, aclaró hoy que opera de forma normal en Venezuela, luego de que algunos medios informaran de que las ventas de boletos de la compañía había sido suspendida por decisión de las autoridades venezolanas.

Aerolíneas Argentina informó en un comunicado que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela realizó una inspección a las empresas que venden boletos en el aeropuerto de Caracas y suspendió a algunas de ellas por no publicar las tarifas tal como lo exige la reglamentación venezolana.

Pero aclaró que Aerolíneas Argentinas “no sólo no ha sido suspendida, sino que ni siquiera vende pasajes en el local que la empresa posee en la terminal aérea”.

“Se deja aclarado entonces que Aerolíneas Argentinas continúa con su venta normal de pasajes a través de su sucursal en Caracas y sus canales habituales”, concluye el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.