COMPARTE


Figuera indicó que hay otras aerolíneas que aún discuten el pago de la deuda. (Foto Archivo)

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figueras, señaló que las líneas aéreas podrán publicar el precio de los pasajes en sus páginas web, una vez que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) las haya confirmado y de esta manera podrán estar disponibles para el público, reseñó El Universal.

Comentó a Unión Radio que “desconoce el tiempo que le tomará al INAC aprobar las tarifas presentadas por las aerolíneas, que serán en dólares. “Eso no tenemos una fecha determinada, no se cuánto tiempo le llevará al organismo estudiar las tarifas y aprobarlas”.

Figuera indicó que hay otras aerolíneas que aún discuten el pago de la deuda correspondiente. Agregó que “Las líneas aéreas Tiara, Air Europa, y Aerolíneas Argentinas ya recibieron el 10 % de su deuda correspondiente al 2013, le quedan por recibir 6 cuotas para cancelar todo el 2013, las demás líneas aéreas lo están estudiando”.(DA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.