COMPARTE


Se prevé el retorno de operaciones al Aeropuerto el próximo 13 de junio. (Foto Archivo)

A partir de este sábado se suspenderán las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia con el fin de continuar con los trabajos de rehabilitación de la pista principal, calles de rodajes y plataformas.

Por tal razón, se procedió a la reprogramación de vuelos, durante los 21 días de cierre temporal de este aeropuerto.

En nota de prensa, informaron que las aerolíneas Avior y Aeropostal iniciaron con éxito sus itinerarios en el Aeropuerto “General Bartolomé Salom en Puerto Cabello”, donde comenzaron operaciones desde el pasado 15 de mayo con normalidad, con un estimado de movilización superior a los 22 mil pasajeros hacia Aruba, Curazao, Barcelona y Porlamar.

Cabe destacar que se mantendrá operativo el Módulo de Información para atender a usuarios y viajeros que lo requieran. Las oficinas comerciales de aerolíneas y dos de las entidades bancarias se mantendrán abiertos al público.

Los trabajos de rehabilitación de la pista, en la que se invierten 330 millones de bolívares pertenecientes al FONDEN, se estarán realizando hasta el 12 de junio; por lo que se prevé el retorno de operaciones al Aeropuerto el próximo 13 de junio.

Con información de nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.