COMPARTE

Euclimary Heredia Aponte

Desolado. Así lució el aeropuerto internacional Arturo Michelena de Valencia, el cual ha registrado en estos días bastante movilización de pasajeros. Al menos mil 600 personas diarias se trasladan. De ocho a nueve vuelos diarios salen hacia diferentes destinos.

Para este jueves solamente estaba pautado un solo vuelo de Aruba a las 11: 30 a.m. Los trabajadores del aeropuerto informaron que se han habilitado vuelos especiales para cubrir la demanda. Para mañana también habrá solo un viaje hacia Panamá.

El aeropuerto nacional se mostró con poco flujo de personas que se dirigen a Margarita.  El terminal nacional solo tendrá dos vuelos con destino a Porlamar este 31 de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.