Kristall Díaz (Foto Pedro Pinilla)

Pulse aquí para ver las fotografías

Urimare Perdomo || rinst@el-carabobeno.com

Una joven muy querida por sus familiares y amigos fue el motivo principal por el que sus padres, Manuel Díaz y Brenda de Díaz, decidieron realizar un festejo sorpresa con el fin de celebrar el cumpleaños de su hija Kristall, el cual sirvió de despedida ya que asumirá compromisos de trabajo y estudio en el extranjero.

A las ocho y media de la noche los asistentes esperaban ansiosos a Kristall, en un reconocido club de la ciudad, para sorprenderla con el habitual “¡sorpresa!” junto con aplausos y agradables felicitaciones a la agasajada y a sus orgullosos padres, quienes alzaron sus copas en su honor.

La muy agradable velada estuvo llena de risas y momentos felices que fueron inmortalizados por las cámaras fotográficas presentes. Además, los invitados pudieron disfrutar de exquisitos entremeses y finos licores mientras celebraban amenamente junto a Kristall y, a su vez, la colmaban de bendiciones y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.