COMPARTE

Con una nueva imagen y un mayor alcance de reciente domino, la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) arribó a su sexto aniversario, garantizando a los seguidores una información veraz, oportuna de manera imparcial y traspasando fronteras.

Creado un 17 de septiembre de 2009, en la ciudad industrial de Venezuela por el periodista Daniel Ríos Mendoza y la doctora Silvia Mendoza, ACN se convirtió en el primer portal de noticias privado de la región central del país,  convirtiéndose en referencia informativa para los carabobeños, con más de 35 mil visitas diarias.

Daniel Ríos Mendoza, director general de la agencia comenta que su inquietud de innovar y crecer como profesional de la comunicación, los llevan a aventurarse como empresario para crear su portal de noticias, que a pesar de las sacudidas que ha enfrentado el país y principalmente los medios de comunicación, ha prevalecido la mística y profesionalismo de todos los que integran la gran familia  de ACN.

En el 2014, el empresario carabobeño Leyzer Topel se suma al equipo como accionista, y junto a Daniel Ríos se proponen ir evolucionando en el ramo comunicacional. Hoy la  ACN se encuentra en ascenso internacional  con las aplicaciones para dispositivos Android, IOS (Apple) y con adquisición de otro dominio en la web http: //www.AgenciaCN.com, para ofrecer un servicio óptimo a la comunidad extranjera que busca el acontecer diario de Venezuela. No obstante, el nuevo enlace busca posicionarse como la principal vía de acceso de la Agencia Carabobeña de Noticias.

“Estamos comprometido con las comunidades, con ese ciudadano común que quiere ser escuchado. Hacemos un periodismo de denuncia y estamos presente en todas las redes sociales para alcanzar mayores seguidores tanto en el país como fuera de Venezuela”, expresó Daniel Ríos en nota de prensa.

Para el 2016 la ACN sigue expandiendo su alcance y con mayor tecnología, para transitar el hecho noticioso al instante y seguir siendo un medio de comunicación digital interactivo, tribuna abierta para todos los sectores del país.  (BM)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.