COMPARTE


En las agencias de viajes no hay información sobre los nuevos precios. (Foto Ángel Chacón)

YURAIDITH GONZÁLEZ || yugonzalez@el-carabobeno.com

La incertidumbre y nerviosismo por parte de algunas agencias de viajes es evidente mientras es inminente la publicación de la nueva lista de precios de los pasajes aéreos para destinos internacionales.

La tasa usada hasta ahora para calcular el precio de los pasajes internacionales es la Sicad 1 que, según el Banco Central de Venezuela, está en 10,60 dólares por bolívar, por lo que se espera un aumento en el costos de los pasajes según sus destinos, pero aún no se tiene un precio definido.

Un pasajero, quien decidió mantener en secreto su identidad, contó su experiencia cuando adquirió su pasaje para México, el 4 de mayo, por 20.900 bolívares, en una equivalencia de 1.650 dólares, dando como resultado casi 13 bolívares por dólar, es decir que tuvo un incremento que no está dentro de la tasa Sicad 1 que actualmente se ubica en 10,60 bolívares por dólar.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.