COMPARTE


En varias oportunidades han intentado activar mecanismos de diálogo . (Foto Archivo)

Agentes autorizados de Movilnet y aliados comerciales de Cantv en Carabobo, alertaron la grave situación que atraviesa el sector desde hace más de un año por la falta de equipos, lo que pone en riesgo más de mil puestos de trabajo, directos e indirectos.

Alexánder Zerpa y Jorge Jiménez, voceros de los trabajadores que representan más de 90 tiendas en la región, advirtieron que están a punto de bajar sus santamarías por falta de inventario para satisfacer la demanda. que les permita garantizar el sustento de decenas de familias.

En varias oportunidades han intentado activar mecanismos de diálogo institucional, enviado comunicaciones a la junta directa de la empresa, sin que hasta ahora hayan recibido respuestas. (BM)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.