COMPARTE


Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

En el marco del cuarto aniversario del Hotel Hesperia WTC Valencia, su junta directiva, encabezada por Manuel Freire y Juan Candeal, organizaron un brindis en honor al periodista Roland Carreño, por la presentación de su libro: El Manual de Roland Carreño.

Para dar inicio al agasajo, que se realizó en el salón VIP de este complejo hotelero, Alecia Franco de Ortega dio unas palabras de bienvenida, a la vez que realizó un breve recorrido sobre la destacada trayectoria de Roland Carreño. Seguidamente, Juan Candeal también ofreció unas palabras a los presentes sobre el también editor de la revista Hola Venezuela.

Finalmente, el agasajado de la noche agradeció las muestras de cariño recibidas y realizó una amena intervención sobre el contenido de su libro, para luego realizar el brindis para augurar el mayor de los éxitos para el Manual de Roland Carreño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.