COMPARTE
Cristhopher Borrero

Katherin Valor denunció haber sido agredida por miembros del operativo de venta de celulares regulados en el Fuerte Paramacay, 41 Brigada Blindada.

La joven de 19 años explicó que la agresión se desató luego de que ella intentara grabar con su teléfono móvil a un trabajador del operativo que aseguró que no venderían equipos a quienes hubieran votado en contra de Hugo Chávez.

Al percatarse que estaba siendo grabado, el hombre la golpeó, denunció Valor.

“Varias
personas fueron testigo. Yo me salí porque decidí que no iba a comprar nada, afuera del recinto le pedí el nombre del agresor a una señora que estaba
coordinando la venta, y se negó, traté de tomarle una fotografía y me golpeó
dos veces, mandó a unos guardias a quitarme el teléfono”, exclamó la ciudadana.

Otras personas denunciaron que a un señor también lo agredieron y que los hechos ocurrieron bajo la complicidad de los militares.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.