COMPARTE

Solución inmediata es lo que claman los habitantes de la avenida principal del sector La Libertad del municipio Guacara. Un gran bote de aguas negras contamina el sector y genera un desagradable olor que se propaga por toda la vía. 

Ocho meses lleva lidiando con este problema la señora Maylen Calance, encargada de un comercio de la zona. Un trabajo mal hecho por la alcaldía, generó la situación. Dijeron que no habían materiales ni presupuesto para reemplazar los tubos. 

Desde entonces quedó al descubierto causando un desagüe de aguas negras que recorre casi toda la avenida. 

La dama mencionó que han pedido ayuda a Hidrocentro y a la alcaldía pero aún no han recibido respuesta. Ella realizó una recolección de firmas de aproximadamente 40 vecinos afectados para hacer la denuncia formal ante estas instituciones. 

Soy la encargada de dos negocios que están justo al frente del desborde de aguas negras. Soy la principal afectada. La situación me ha ocasionado una disminución considerable de las ventas.(EAOS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.