Los vecinos no descartaron tomar acciones. (Foto Ángel Chacón)

Beatriz Oliva || boliva@el-carabobeno.com

Las aguas negras colapsaron en la urbanización Fundación Valencia, en Flor Amarillo, de Valencia, desde hace más de un mes aproximadamente. El líquido sale por ocho de las dieciséis manzanas y en los patios de algunas viviendas. Los habitantes están cansados de la falta de respuesta de los organismos, por lo que no descartaron tomar acciones para que se atiendan sus problemas.

En la avenida principal de la urbanización comenzó un pequeño bote de agua, pero la indiferencia de las autoridades generó que el pavimento se deformara convirtiéndose en un pozo de líquido putrefacto que recorre las calles de la urbanización, y de donde salen olores fétidos e insoportables para los habitantes.

Amanda Heredia, una de las afectadas, aseguró que se han dirigido a la Compañía Hidrológica, pero les indican que no cuentan con un camión para realizar el trabajo y que no tienen presupuesto. Fueron a la Alcaldía de Valencia, pero tampoco consiguen una respuesta que pueda solucionar el problema. “No entendemos qué hace Hidrocentro con el dinero que pagamos”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.