Niños del CEI Aguasay los más afectados con el problema. (Foto Clemente Espinoza)

Beatriz Rojas || brojas@el-carabobeno.com

Un bote de aguas negras que sale de un drenaje obstruido en la intersección de las avenidas Andrés Eloy Blanco y Monseñor Adams, tiene al borde de la desesperación a los habitantes de la urbanización El Viñedo, en la parroquia San José.

Las aguas servidas emanan del frente de un conocido establecimiento de comida rápida y bajan hasta la calle 102. En su trayecto han acabado con el asfalto de varias calles cercanas por lo que cada día se hace más difícil transitar por el lugar.

Los más afectados por la situación son los niños del CEI Aguasay. Algunos se han caído en las sucias aguas y otros han sido salpicados, lo que molesta a sus padres y representantes.

La directora del plantel, Sabrina Gómez, comentó que otro de los inconvenientes es que a pesar de que en la institución se fumiga con regularidad los zancudos vuelven, por lo que espera que Hidrocentro solucione el problema.

En el establecimiento de comida rápida se conoció que la situación fue reportada a Hidrocentro hace una semana, pero todavía no ha ido ninguna cuadrilla.

En El Viñedo se supo que el problema no es nuevo, pues en varias oportunidades se ha obstruido el drenaje, personal de la hidrológica lo destapa y al poco tiempo se vuelve a tapar. Por eso los vecinos piden que se haga un buen trabajo definitivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.