COMPARTE

Desde hace unos 5 meses un gran hueco se formó en la avenida principal del sector La Romana, explicó Ramón Pacheco, habitante de la comunidad, de la parroquia Miguel Peña. Las aguas negras que se desbordan en una casa cerca del sector dañó la capa asfáltica. Pobladores y conductores deben hacer maromas para no pasar por el charco. Eso es pura suciedad lamentó un comerciante del sector. 

Una vecina del barrio que no quiso dar su nombre comentó que ella cuando puede trata de limpiar los desperdicios que dejan las aguas residuales. El problema es que las personas no colaboran, lamentó. Las aguas negras se desbordan por la cantidad de desechos que la gente lanzan por los drenajes 

En una oportunidad pavimentaron la avenida pero las cloacas no fueron reparadas. Los cráteres reaparecieron y el daño aumentó. El consejo comunal del sector no responde a las peticiones de los vecinos. Los conductores se ven obligados a usar vías alternas, lo que trae como consecuencia el daño de las calles aledañas 

Este es un punto importante donde se encuentra La Romana y la urbanización Ricardo Urriera, además es el acceso para ingresar a Bella Florida. Habitantes de la comunidad exigen a la alcaldía que haga un asfaltado completo y que repare las cloacas del sector.(GRS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.