Gerardo Sánchez Rangel

Para Adelaida Torres vecina de la calle Raúl Leoni del barrio El Impacto convivir entre las aguas cloacales es una situación “normal”.

Vecinos de la zona padecen este malestar desde hace más de 2 años. Un vecino del sector, quien prefirió el anonimato, manifestó que siempre llegan los políticos y ofrecen reparar las cañerías pero todo sigue igual. El agua se desborda por la calle.

Moradores le hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que solucionen esta situación, y aprovecharon la oportunidad para denunciar que la inseguridad en el sector se encuentra desatada, en especial en las mañanas, cuando gran parte de los residentes deben salir a trabajar de madrugada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.