(Foto El Carabobeño)

Repleta de aguas negras se encuentra la vía a El Paito, en la parroquia Miguel Peña, cerca de los barrios Luis Herrera, La Democracia y El Impacto.

El bote proviene de las calles El Jobo y Raúl Leonia. «Las aguas negras son el pan diario de cada día» manifestó un vecino que prefirió no identificarse. Esto es común y ahora con las lluvias es peor porque los desagües están tapados por basura y tierra, agregó.

Vecinos y comerciantes hicieron un llamado a Hidrocentro, la alcaldía y la gobernación para que den solución a este problema. (GRS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.