COMPARTE

Ciudadanos de todo el estado Carabobo visitan las aguas termales de Las Trincheras durante el asueto de Carnaval, algunos van para mejorar su salud y otros para escapar de la cotidianidad, en búsqueda del esparcimiento necesario que les permita disfrutar sin preocupaciones de las carnestolendas pese a la situación económica que azota al país.   

Varios usuarios del centro termal destacaron que lo mejor del lugar son los accesibles precios para disfrutar del sauna,  de piscinas a distintas temperaturas y del pozo de barro terapéutico. Napoleón Araujo asegura que tiene varias décadas visitando el recinto, y considera que es un espacio muy cómodo para compartir con amigos y en familia.  

No obstante, aunque algunos usuarios comentaron que ir a Las Trincheras es “más barato que ir al cine”, otros indicaron que evitan comprar comida en las instalaciones, y ahorran más dinero si llevan de su casa todo lo que comerán. 

Según otros visitantes es necesaria la instalación de más sillas de extensión para el buen descanso de los visitantes.  

José Landaeta, coordinador de seguridad del lugar, indicó que pese a que la afluencia de temporadistas, este año no ha sido la esperada, estima que entre lunes y martes de Carnaval las instalaciones serán más concurridas.  (ASF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.