COMPARTE


Kun Agüero. (Foto Archivo)

EFE

El argentino Sergio Kun Agüero firmó un triplete para condenar al Queens Park Rangers (6-0) al último puesto de la Premier, mantener la puja del Manchester City en la segunda plaza y consolidarse como el máximo anotador de la competición, con 25 goles.

El atacante sudamericano marcó tres tantos y facilitó otro. Fue determinante para la cuarta victoria seguida del conjunto del chileno de Manuel Pellegrini.

Agüero abrió la cuenta a los cuatro minutos y el serbio Aleksandar Kolarov anotó el segundo a la media hora. El Queens Park Rangers, acuciado por la presión del descenso, fue incapaz de reaccionar.

El festín del internacional argentino continuó al inicio de la segunda parte. Firmó el tercero del City y el segundo en su cuenta en el 50 y a la hora de juego transformó el cuarto y selló su ‘hat trick’. Agüero facilitó a James Milner el quinto y el español David Silva, en el tramo final, completó la cuenta. Marcó el sexto a pase del marfileño Wilfried Bony.

El triunfo mantiene al City en el segundo puesto a expensas del Arsenal, que el lunes visita al Swansea, tiene además otro partido pendiente y está igualado a puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.