COMPARTE


Agüero lleva 14 dianas y el hispano-brasileño Diego Costa sigue con 13. (Foto AFP)

AFP

El argentino Sergio Agüero, que continúa lesionado y no jugó en el empate 2-2 de su Manchester City ante el Burnley, este domingo en la 19ª jornada de la Premier League, acabará el año 2014 como máximo anotador del campeonato inglés.

Agüero lleva 14 dianas y el hispano-brasileño Diego Costa sigue con 13, tras no poder marcar en el empate 1-1 de su equipo, el Chelsea, en Southampton.

Charlie Austin (12 tantos) y el chileno Alexis Sánchez (10) siguen como tercero y cuarto respectivamente.

El principal dato en la tabla de goleadores inglesa tras los partidos del domingo fue que el senegalés Papiss Cissé firmó un tanto en la victoria 3-2 de su Newcastle ante el Everton y queda con 9, como quinto clasificado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.