COMPARTE


El ‘Kun’ Agüero marcó uno de los dos tantos de la victoria del Manchester City ante el Southampton. (Foto AFP)

AFP

El argentino Sergio Agüero acabó como máximo goleador de la temporada en la Premier League, sucediendo al uruguayo Luis Suárez, tras la disputa este domingo de la 38ª y última jornada del campeonato inglés.

El ‘Kun’ Agüero marcó uno de los dos tantos de la victoria del Manchester City ante el Southampton (2-0), para sumar 26 goles en toda la temporada, cinco menos que los marcados por Suárez en el Liverpool el año pasado, cuando quedó máximo goleador en Europa junto a Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Tras Agüero se clasificaron Harry Kane (Tottenham), con 21, y el hispanobrasileño Diego Costa (Chelsea), con 20. Ambos cerraron la temporada reencontrándose con el gol.

El chileno Alexis Sánchez quedó finalmente 5º, con 16 goles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.