COMPARTE

AFP

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero, recuperado de su lesión, retornó a los entrenamientos el miércoles y podría estar disponible para el partido por todo lo alto de la Premier League ante el Arsenal el lunes, anunció el club mancuaniano en un comunicado.

Agüero, de 27 años, se perdió cuatro partidos a causa de una lesión en el talón producida ante el Southampton el pasado noviembre.

“Bajo la condición de que no haya ninguna reacción, Manuel Pellegrini espera que Agüero esté disponible para el desplazamiento al Emirates Stadium”; indicó el club en un texto acompañado de fotos del ‘Kun’ durante el entrenamiento.

El Manchester City ocupa actualmente la tercera plaza de la clasificación del campeonato, a un punto del Arsenal (2º), y tres unidades del líder, el Leicester.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.