COMPARTE


“IATA afirma que el gobierno venezolano retiene US$ 4,1 millardos de ganancia”. (Foto Archivo)

El reporte del Gobierno que aseguraba que la aerolínea Air Canada había manifestado su intención de retomar operaciones en el país, fue desmentido este lunes por la embajada de Canadá en Venezuela.

“Air Canadá desmintió hoy un reporte en el que manifestaba al gobierno venezolano su intención de restituir servicios comerciales en el país”, posteó el consulado en su cuenta en Twitter.

En otro mensaje, la delegación canadiense afirmó que solo se restituirá el servicio si se le permite repatriar sus ingresos por ventas. “IATA afirma que el gobierno venezolano retiene US$ 4,1 millardos de ganancia, incumpliendo tratados internacionales”, cita otro tuit.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.