COMPARTE


Jorge Botti, expresidente de Fedecámaras. (Foto Kevin Barrios)

El ajuste de la economía a un solo tipo de cambio que posiblemente sería a la tasa Sicad 2, pudiera producir una hiperinflación, si no viene acoplado de una genuina apertura económica, expresó el expresidente de Fedecámaras, Jorge Botti.

Lo que el Gobierno nacional está pensando hacer y específicamente Rafael Ramírez en particular, es realizar un macro ajuste en la economía que puede ser muy peligroso, porque si no viene acompañado por planes sociales va a provocar un ajuste fallido, y no hay nada más peligroso que eso a estas alturas, sostuvo Botti.

La gran discusión dentro del seno del Gobierno está entre los pragmáticos, que son los que saben que hay que abrir la economía y volverla competitiva, y los que no quieren hacerlo por términos ideológicos.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.