(Foto referencial)

Yualbin De Farias

La rectora de la Universidad José Antonio Páez, Haydee Páez, indicó que el 28 de febrero circuló en la página web de la institución, la resolución donde se informaba que a partir de mayo las 32 cohortes cancelarán lo mismo que la nueva cohorte 33.

En una entrevista al programa Primera Voz conducido por Dhameliz Díaz, a través de El Carabobeño Radio, la rectora informó que durante mucho tiempo ellos estuvieron rigiéndose por el insuficiente 15% de incremento anual, pero el actual contexto del país  los obliga a elevar los precios.

Páez precisó que todos los ajustes son imperativos para garantizar la estabilidad de la institución por lo que el próximo 28 de marzo se reunirán nuevamente con los estudiantes. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.