COMPARTE


Dos cuerpos de mujeres fueron hallados a un lado en la ARC. (Foto Ángel Chacón)

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

Alrededor de las 6:00 a.m. de este sábado unos obreros que pasaban por el sector Agua Blanca, en Mariara, adyacente a la Autopista Regional del Centro (ARC), localizaron los cadáveres de dos mujeres que yacían en una solitaria carretera de tierra.

Las autoridades presumen que el hecho se haya registrado durante la madrugada, luego de que presuntamente las mujeres fuesen llevadas al lugar en un vehículo para ajusticiarlas. Ambas no han sido identificadas.

El cuerpo de una de las víctimas, que vestía pescador azul claro, franela del mismo color oscuro, sandalias azules y con una pulsera en la mano izquierda, tenía múltiples impactos de bala, en su mayoría en la cara y heridas por arma blanca.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.