COMPARTE


Una gran tensión existe en la región por la amenaza. (Foto EFE)

EFE

El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, advirtió hoy al enviado especial del Cuarteto del Proceso de Paz para Oriente Medio, Tony Blair, de los riesgos de la escalada militar israelí y las consecuencias que tendrá en lo que se refiere a víctimas civiles inocentes.

Portavoz de la Presidencia egipcia, Ihab Badaui, citado por la agencia estatal de noticias Mena, informó de que Al Sisi añadió que estas consecuencias estarán motivadas en la “insistencia y testarudez”.

Por su parte, Blair, que realizó hoy una visita fugaz a El Cairo, instó a israelíes y palestinos a contenerse y responder a todos los esfuerzos sinceros que tienen como objetivo la tranquilidad entre ambas partes y la reanudación de la tregua firmada entre Israel y el grupo palestino Hamás, que gobierna en Gaza, en 2012.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.