COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

Al menos 1000 electores se encuentran en el centro electoral Félix Román Duque de Ciudad Alianza, Guacara, a esperas de ejercer su derecho al voto debido a retrasos en el proceso desde tempranas horas de la mañana, informó José Lacassaa, testigo de mesa. 

Lacassa dijo que el proceso comenzó a las 10 am por falta de técnicos para las captahuellas, por lo que tuvieron que esperar 45 minutos para la instalación de las mismas. Posteriormente hubo fallas en el servicio de internet.

Desde las 5:30 pm no permiten acceso a los electores, formando colas de más de una cuadra de largo. 

Al lugar se apersonaron el candidato para el circuito 2 de Carabobo, William Gil, Enzo Scarano y Julio Castillo, junto con varios vecinos y concejales para apoyar a los votantes que aún están en la cola. 

El Plan República está permitiendo el acceso de electores en grupos de 5 alegando que es un centro electoral muy pequeño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.