COMPARTE


El buque emitió una señal de alarma. (Foto Archivo)

EFE

Al menos 16 tripulantes filipinos están desaparecidos tras naufragar un buque mercante con bandera de Bahamas frente a las costas del sur de Vietnam, informa hoy la prensa.

Los servicios de emergencia han rescatado a una persona y han recuperado dos cadáveres del agua mientras continúan investigando el paradero del navío Bulk Jupiter, que zozobró el viernes frente a las costas de la ciudad de Vung Tau, según el portal vietnamita “Tuoi Tre”.

El buque, que emitió una señal de alarma cuando se encontraba a unas 150 millas náuticas de Vung Tau, transportaba 46.400 toneladas de mineral de hierro desde Malasia hasta China.

Varios barcos de distintos países participan en la búsqueda del barco, en el que viajaba una tripulación de 19 filipinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.