Vecinos observan con más preocupación un poste que se encuentra frente a la Escuela Básica Güere. (Foto Andrews Abreu)

Más de 20 postes están a punto de caer en el barrio Güere y el sector Santa Ana, en Naguanagua, calculó el dirigente vecinal David Quevedo. Precisó que la mayoría están oxidados.

Habitantes ven con especial preocupación la amenaza que representa el poste está frente a la Escuela Básica Güere, en la calle 183, situación que no ha sido atendida por Corpoelec ni la alcaldía a pesar de innumerables denuncias.

Vecinos temen que alguno de los niños que estudian en la escuela resulten heridos en caso de desprenderse el poste, algo que ha denunciado la directora, precisó Quevedo. Desde el mes de julio los vecinos han realizado denuncias en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la alcaldía de Naguanagua.

Los postes cuentan con líneas de alta tensión, cableado de televisión por cable y telefonía fija.

El dirigente indicó que a 100 metros del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) en Naguanagua, también hay un poste a punto de caer, al igual que otro entre las calles Güere y Miranda. Cerca de la estación de servicio Santa Ana hay un poste que es sostenido solo por los cables.

Residentes instaron a los funcionarios de Corpoelec a hacer un recorrido y repararar los postes que se encuentren en malas condiciones. (YG)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.