COMPARTE


El procedimiento fue coordinado por el Ministerio Público. (Foto Archivo)

AVN

Al menos de 249 armas de fuego -incautadas por funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, en varios dispositivos- han sido inutilizadas en lo que va de año en el estado Falcón, durante un procedimiento coordinado por el Ministerio Público.

La actividad más reciente de inutilización fue realizada en la Plaza Bolívar ubicada en la parroquia San Antonio, del municipio Miranda, donde fueron inhabilitadas 69 armas, tras la coordinación del Ministerio Público, como lo establece la Ley para el Desarme, y Control de Armas y Municiones.

En el procedimiento de inutilización estuvieron presente el fiscal superior del estado, Argenis Ruiz; representantes de organismos de seguridad ciudadana, de la Gobernación de Falcón, refiere una nota de prensa del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.