COMPARTE


Unos 150 efectivos fueron desplegados. (Foto Twitter)

Al menos tres personas resultaron heridas este lunes durante un enfrentamiento entre estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (Ucat) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los alrededores de esa casa de estudios.

Unos 150 efectivos fueron desplegados para restituir el orden en la zona, que fueron retirados aproximadamente una hora y media después de comenzar la situación informó el director del organismo de seguridad en la entidad, Jhony Campos, según Globovisión.

En tanto, un estudiante de la Ucat, que solicitóobviar su nombre, aseguró que se encontraban en una protesta pacífica exigiendo cuando fueron.

“Violaron la autonomía universitaria” aseguró uno de los estudiantes que participaba en la protesta que exigía la liberación de los jóvenes detenidos en el Sebin-Caracas. Relató que fueron “atacados” por los funcionarios con gas lacrimógeno y perdigones. (NBM)

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.