COMPARTE

Reuters

Al menos 30 personas murieron el viernes en tiroteos en el centro de París, se escucharon explosiones cerca de un estadio donde se jugaba un partido amistoso de fútbol entre las selecciones de Francia y Alemania y se reportó una toma de rehenes en una sala de conciertos, según medios franceses.

El canal France 24 dijo que el presidente francés Francois Hollande se encontraba en el Stade de France observando el partido y fue evacuado del área.

Hollande y su ministro del Interior dejaron el estadio y se dirigieron al Ministerio para atender la situación en desarrollo, dijo un funcionario.

La policía dijo que hubo disparos y explosiones cerca del estadio, pero no confirmó la cantidad de muertos. Helicópteros sobrevolaban la zona.

Un testigo dijo que escuchó disparos mientras caminaba en una calle del décimo distrito de París, cerca de la Plaza de la República. Al momento de llegar a las afueras de un restaurante observó cuerpos en el piso.

“Vi 3 cuerpos que estaban siendo colocados en bolsas para cadáveres”, dijo el estudiante Fabien Baron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.