COMPARTE


Los dos autobuses colisionaron por motivos hasta ahora desconocidos. (Foto @anzoateguipcad)

EFE

Al menos siete personas fallecieron y 32 resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado en la madrugada en la carretera vía Píritu-Clarines, en Anzoátegui, después de que dos autobuses colisionaran por motivos desconocidos, informaron este miércoles las autoridades.

“Colisión de 2 unidades de transporte en vía Píritu-Clarines, sector Matadero, deja saldo d 7 fallecidos y 32 lesionados”, informó Protección Civil en un mensaje en la red social Twitter.

Las autoridades indicaron que el accidente se produjo a las dos de la madrugada de este miércoles, aunque no precisaron los motivos del suceso.

“Dirección regional y de la zona oeste de PC atendieron accidente d buses en la vía Píritu-Clarines ocurrido a las 2am”, agregó a través de la red social.

Con este accidente ascienden a 27 los muertos en accidentes de tráfico de unidades de transporte en los últimos 30 días.

El pasado 16 de junio 20 personas fallecieron y 10 más quedaron heridas en un accidente de tráfico registrado en la Autopista Regional del Centro, después de que un autobús se estrellara contra un árbol.

En julio del año pasado 16 personas murieron y 33 quedaron heridas en un choque entre un camión y un autobús en Guárico; en abril de 2012 un choque de autobuses cerca de Barcelona se saldó con 14 muertos y 22 heridos.


(Foto @anzoateguipcad)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.