COMPARTE


Las personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial. (Foto @paramedicosmtt)

Al menos siete personas fallecieron y seis resultaron heridas este viernes, tras una colisión registrada a las 7:00 am entre un autobús y un camión cisterna en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el estado Miranda.

Los funcionarios de Protección Civil se encuentran a la espera del reporte exacto de la ruta que cubría la unidad y cuántas personas trasladaba, para totalizar los afectados. Las personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial.

El director de PC-Miranda, Victor Lira, explicó que la circulación hacia Guarenas está totalmente paralizada, mientras que sentido a Caracas el tránsito es lento.

Más información en breve


(Foto @ErnestoVerde)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.