COMPARTE

Cristhopher Borrero || @CristhopherB

Unas ocho personas habrían resultado heridas, según el reporte oficial, tras el vuelco de un autobús modelo Encava, placa 514AB3G en la autopista del Este, sentido sur-norte. El siniestro ocurrió cerca de las 7:30 a.m. del domingo.

Extraoficialmente transcendió que serían 15 afectados, todos por lesiones leves. Una mujer embarazada y unos cinco menores. Los ciudadanos Rubén Torres (34), Ángel Sequera (30), Zulimar López (30), Kimberly Guevara (24), Jhonatan Galeo (33), María Flores (28), un menor de edad y otra persona por identificar, lograron ser trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), según se confirmó en el sitio. 

El hecho vial se originó cuando el chofer de la unidad colectiva, Marco Lara, se desplazaba cerca del distribuidor de El Trigal cuando un sujeto a bordo de una moto negra le cortó el paso por el canal derecho. Lara intentó maniobrar pero la humedad en el pavimento provocó que el vehículo se coleara y volcara lateralmente. Se supo que el chofer manejaba con precaución y a baja velocidad. 

El bus habría partido del Terminal Big Low con destino a Puerto Cabello con unos 37 pasajeros a bordo, precisó Urti Urquía, colector. 

El accidente  fue levantado por la Policía Nacional Bolivariana, otros organismos como Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Valencia brindaron asistencia. 

Hombre Asesinado

Jean Piero López (31), murió baleado en el barrio Lomas de Funval de la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia. El crimen se perpetró  a las 11:00 p.m. del sábado, según revelaron afectos al difunto. 

Según versiones de allegados López había discutido en el día con unos lugareños, horas después el hombre salió de su casa y dos sujetos desconocidos que se desplazaban en una moto, le dispararon y lo  dejaron inerte en el suelo. 

Otros Casos

Arain Akovan (28) fue acribillado a tiros en la calle principal cruce con calle Negro Primero del barrio José Tomás Gallardo, en el municipio San Joaquín. 

El cuerpo de Rodolfo Cardenas (26) fue abandonado en plena vía pública del sector Central Tacarigua, específicamente en la calle La Posada. Presentó varios impactos de bala. 

Hallado cadáver descompuesto

El cadáver de un hombre en alto grado de descomposición fue encontrado este domingo en horas de la tarde en el sector Chaguaramos  de El Socorro, dentro de una empresa de transporte de la cual era dueño. Fue identificado como Timoleón Plazas Bolívar. Presentó una herida de escopeta. En el sitio se encontró el arma homicida. Aún se desconocen oficialmente las causas del deceso. 

Con información  de Sara Pacheco




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.