(Foto Archivo)

AFP

El príncipe Enrique de Gales, hijo menor del príncipe Carlos, dijo que no le gustan los selfis y que prefiere las fotos normales, al iniciar una estadía en Australia, en cuyo ejército servirá durante un mes.

«No me gustan los selfis», dijo el príncipe Enrique a una adolescente que le pedía sacarse uno con él, durante una reunión con jóvenes en Canberra, única actividad pública prevista durante su estadía en Australia.

«En serio, no es necesario. Sé que es joven, pero los selfis son una mala cosa. Simplemente tome una fotografía normal», le dijo Enrique a la adolescente.

La especialista de redes sociales Lauren Rosewarne, de la Universidad de Melbourne, dijo que se trataba de un «sabio consejo» para los jóvenes.

«Los jóvenes necesitan que se les recuerde tantas veces como sea necesario que lo que se pone en línea queda en línea para siempre, incluso si se elimina», dijo Roseware a la AFP.

El príncipe Enrique, de 30 años, ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión de la reina Isabel II, aunque por poco tiempo ya que el nacimiento del segundo hijo del príncipe Guillermo lo dejará en quinta posición.

Durante su estadía en Australia, el príncipe Enrique compartirá la vida de los militares en distintas unidades en Sídney, Darwin y Perth.

Se trata de su última actividad militar, ya que en junio se dará de baja de las Fuerzas Armadas británicas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.