COMPARTE
Unas 129 mil toneladas de alimentos a granel fueron descargados, esta semana en el puerto de Puerto Cabello. Todas las cargas tienen como destinataria a la estatal Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA). 

Así lo destacó la edición 14 mil 741 de la revista digital Informes, publicada por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello.

El buque Antón Topic de bandera libanesa, dejó en los muelles locales 30 mil toneladas de maíz amarillo argentino por instrucciones de  Bunge Agritrade. 

La motonave Western Lima de bandera filipina trajo 30 mil toneladas de soya a granel por instrucciones la Aceitera Deheza.   

Por su parte el carguero UBC Tokio de bandera chipriota dejó en la terminal local 30 mil toneladas de trigo rojo canadiense por instrucciones de  Bunge Of. Belhaf.  

El navío Mona Swan de bandera danesa trajo más de nueve mil toneladas de aceite de soya y el barco Blue Cat de bandera liberiana trajo 30 mil toneladas de maíz amarillo desde Argentina.(LSN)





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.