Legaron 40 furgones con más de 1.780 toneladas de leche y crema concentrada de leche. (Foto Archivo)

Litzy Sanz Nava || lsanz@el-carabobeno.com

Al muelle 27 del puerto de Puerto Cabello arribaron 40 furgones con más de 1.780 toneladas de leche y crema concentrada de leche que desde Argentina envió Sancor Cooperativas Unidas.

La estatizada Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), es la consignataria de la carga. Así lo destacó en sus registros la edición 14 mil 564 de la revista digital Informes, publicada por la Cámara de Comercio local. El buque Hansa Kristiansand de bandera liberiana fue el navío responsable del traslado de la carga.

También trajo en sus bodegas más de 67 toneladas de carne congelada argentina que en dos containers envió el Frigorífico Gorina Saic con destino Venezuela. El Banco del Tesoro es la entidad financiera responsable de la carga.

Motores y auto partes

La base de datos de Informes destacó en sus registros la llegada de varias cargas destinadas al sector transporte público y privado.

TAS International fue la agencia tramitadora del envío a Venezuela de nueve furgones con más de 78 toneladas de motores para camiones. Desde China, la empresa Nawing Automobile envió 20 furgones con más de 241 toneladas de repuestos que tienen como consignatario a Iveco de Venezuela.

Yutong Hong Kong Limited, principal proveedora de la línea de autobuses importados por el Gobierno nacional, envió al Ministerio de Transporte 100 containers con más de tres mil toneladas de repuestos y auto partes.

Hacia el Gobierno nacional también llegaron 118 contenedores con más de mil 667 toneladas de puertas para el sector construcción. Catic Beijing envió la carga que tiene como destinataria a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.