COMPARTE

Litzy Sanz Nava | lsanz@el-carabobeno.com

La edición 14 mil 747 de la revista digital Informes destacó las operaciones para el desembarco  en el muelle 24-A de la terminal carabobeña de 55 contenedores con más de mil 400 toneladas de conductores eléctricos. 

Según la publicación de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, la motonave Warrow Whale de bandera antigüeña  fue la responsable de traer la carga desde China. La empresa asiática Catic Beijing envió la mercancía a la estatal Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex).

Los registros de Informes destacan también la llegada al puerto de Puerto Cabello de 142 furgones con más de 2 mil toneladas de marcos para ventanas que desde China envió la trasnacional Catic Beijin a Corpovex.

Con destino al filial de Pdvsa y Bariven, llegaron 38 containers con más de 700 toneladas de neumáticos chinos.  Triangle Tyre fue la empresa responsable del envío.

Con destino a la industria al puerto local llegó el barco Panvisión de nacionalidad liberiana, para dejar en el muelle 39 un lote con 14 mil toneladas de sodio. La trasnacional Procter & Gamble es la consignataria de la carga química. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.