COMPARTE

Oleg Kostko

La edición número 14.737 de la revista digital Informes, registró el arribo a Puerto Cabello de 226 toneladas de medicamentos a nombre de Laboratorios Klinos a bordo del barco Juist Trader de bandera Liberiana el pasado 10 de octubre.

En dicha publicación se registró el desembarque de 267 toneladas de neumáticos enviados por Continental Tire y recibidas por el Banco Nacional de Crédito como entidad bancaria encargada del trámite financiero para la importación de la carga.

La filial venezolana de Good Year recibió de parte de su casa matriz 19 toneladas de Caucho Sintético. Tecnomaco recibió 18 toneladas de autopartes enviadas por Curiel International Logistics, en dicho suplemento también se registró a la empresa Danaven como la consignataria de 154 toneladas de barras de acero sin alear.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.