Al gobierno de Maduro no le gusta que la gente pueda protestar, dijo Aray. (Foto Archivo/EL Carabobeño)

La diputada Deyalitza Aray, miembro de la Fracción Parlamentaria de Proyecto Venezuela, advirtió este miércoles que al régimen no le conviene que exista un medio de comunicación como El Carabobeño, que tiene una trayectoria impecable en el manejo de la información.

Al gobierno de Maduro no le gusta que la gente pueda protestar, levantar la voz, o que puedan exigir respeto por sus derechos, “no le gusta ciudadanos que piensen y hablen con absoluta libertad, por eso ataca a El Carabobeño, porque desde el poder han pretendido someter a todos los venezolanos”, aseguró según nota de prensa.

Para la diputada de Prove negar el acceso a las divisas y al papel para su pleno funcionamiento es un atentado contra la libertad de expresión, además de atentar con el derecho al trabajo de más de 300 trabajadores que pudieran quedar a merced del desempleo en plena crisis económica.

Según la diputada de la tolda del sol la actitud del gobierno frente a El Carabobeño “no es más que una clarísima demostración de su necesidad de silenciar y del empeño de tener una hegemonía comunicacional que monopolice, controle y politice la libertad de expresión y de información, castrando a su vez el pensamiento crítico a la fuerza”. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.