COMPARTE


La escuela de samba Académicos do Grande Rio. (Foto AFP)

Con la participación de Shakira, Carlos Santana, Alexandre Pires, Ivete Sangalo y el rapero Wyclef se realizó la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 en el Maracaná.

Las 32 selecciones que disputaron la fase final del Mundial estuvieron representadas en el Maracaná. El show también contó con la presentación de dos aficionados del fútbol quienes representaban a Alemania y Argentina los equipos que se disputan hoy la final.

La escuela de samba Académicos do Grande Rio una de las más tradicionales agrupaciones de entre las que desfilan en el sambódromo durante el carnaval, también formó parte de la gran fiesta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.