COMPARTE


La presentación oficial de los gemelos será el próximo 7 de enero. (Foto Palacio)

EFE

Alberto II y Charlène de Mónaco han difundido a través de la red social Facebook las primeras fotografías de sus hijos, Jaime y Gabriela, nacidos el pasado 10 de diciembre.

Esa primera sesión de fotos oficial, que este miércoles llevan a su portada el diario local “Monaco-Matin” y el semanario “Paris Match”, fue realizada en el hospital Princesse Grace, donde nacieron los gemelos.

“Un bonito regalo de Navidad para los monegascos, los amigos del Principado y de su familia” soberana, indica el Palacio monegasco para introducir las siete instantáneas.

Jaime Honorato Rainiero, quien ocupa el primer puesto en la línea sucesoria y que sucederá a su padre como Jaime II, aparece en ellas vestido con un mono azul, mientras que su hermana, Gabriela Teresa María, nacida dos minutos antes, viste uno rosa.

Alberto II y Charlène, con ropa informal, se muestran pendientes de los pequeños, que en la mayoría de las fotografías están dormidos.

Su presentación oficial tendrá lugar en el Palacio monegasco el próximo 7 de enero, día que ha sido declarado festivo en Mónaco para todos los trabajadores del Principado.

Jaime y Gabriela son los primeros hijos en común de la pareja, y el tercer y cuarto vástago para el soberano, de 56 años, que tiene ya otros dos hijos reconocidos y nacidos fuera de su matrimonio, por lo que carecen de derechos sucesorios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.